• READERNoticias

READER publica las bases para la contratación del servicio de arquitectura para los GDR

By 31 mayo, 2019 No Comments

La Red Asturiana de Desarrollo Rural (READER) ha publicado las bases para iniciar el proceso de contratación de un servicio de Arquitectura para los 11 Grupos de Acción Local del Principado de Asturias, el cual tendrá una vigencia desde el día de su firma hasta el 31 de diciembre de 2019.

El objeto del presente contrato es la prestación de un servicio de Asistencia Técnica de Arquitectura a los once Grupos de Desarrollo Rural de Asturias, para el análisis, comprobación y certificación de la realización de obras y proyectos por parte de los beneficiarios de las ayudas con cargo la Medida 19 del Programa de Desarrollo Rural del Principado de Asturias 2014-2020 de los Grupos de Acción Local, así como cualesquiera otras que sean gestionadas por los referidos grupos.

El plazo de presentación de ofertas es de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la licitación en el perfil del contratante de la Red Asturiana de Desarrollo Rural, y cuya publicación se realiza hoy, día 31 de mayo de 2019.

Toda la información correspondiente a esta contratación (publicada en el Perfil del Contratante de esta página web) se recoge en la siguiente documentación:

Fuente de la Noticia: RED ASTURIANA DE DESARROLLO RURAL.