NoticiasPrincipal-destacada

Los hosteleros de Candás comienzan las clases de inglés para acoger el Parlamento Rural Europeo que organiza READER

By 4 marzo, 2019 No Comments

El Ayuntamiento de Carreño ha puesto hoy en marcha el curso de inglés dirigido al sector hostelero del municipio con vistas a la celebración del Parlamento Rural Europeo que, organizado por READER, se celebrará en Candás los próximos días 6 al 9 de noviembre, y al que se prevé que acudan 350 personas procedentes de 40 países de Europa. La intención es ofrecer un buen servicio a todos los asistentes que, durante su estancia en el municipio, ocuparán prácticamente la totalidad de la oferta hotelera y restauradora del concejo. Cabe decir que todos ellos manejan como lengua común el inglés; de ahí que el Ayuntamiento de Carreño haya propuesto esta actividad que se repetirá en el mes de octubre.

La puesta en marcha de esta formación fue uno de los acuerdos que se alcanzó en la reunión que los hosteleros mantuvieron con la Alcaldesa, Amelia Fernández y técnicos de READER el pasado mes de noviembre, donde también se decidió que todos unificarían los precios de acuerdo a las diferentes categorías de los establecimientos del concejo de Cabo Peñas.

La celebración de este congreso ha despertado gran interés en la villa, donde con la colaboración del Ayuntamiento de Carreño, READER ya ha puesto en marcha la organización de este evento que el propio Gobierno del Principado ha calificado como «uno de los más importantes del calendario institucional del año 2019″.

Fuente de la Noticia: READER