Emprendedores 1ª Temporada

MJD Sport. Prendas deportivas personalizadas. (Laviana)

By 17 mayo, 2013 No Comments

LA VIDA DESPUÉS DEL DEPORTE PROFESIONAL

 

Una vez retirado como ciclista profesional, Manuel Jorge Domínguez y su mujer Elena Diez Rodríguez creyeron que había una oportunidad de negocio en el ámbito de la fabricación de prendas deportivas especializadas  para clubs y grupos de aficionados al ciclismo.

Con sus relaciones comerciales  y su saber hacer lanzaron la idea de producir prendas deportivas diseñadas a medida y para poner en marcha el proyecto ubicaron el mismo en el concejo de Laviana.

Los productos de esta nueva empresa, respaldada por el GRUPO DE DESARROLLO RURAL ALTO NALÓN   y localizada en el concejo de Laviana, no sólo han alcanzado fama a nivel nacional, sino que además sus singulares diseños se empiezan a comercializar en distintos países de Europa.

Manuel Jorge Domínguez no duda en calificar como fundamental el apoyo y la ayuda recibida del Grupo del Alto Nalón, a la vez que hace un llamamiento para que se apueste, como él ha hecho, por el mundo rural como lugar de futuro para proyectos empresariales.

CARJOEL S.L.

Modernización de empresa textil deportiva –Equipamientos deportivos personalizados

Polígono del Sutu

POLA DE LAVIANA

Web:  www.mjdsport.com
E-mail: mjd@mjdsport.com

Este proyecto fue apoyado técnica y financieramente por el GDR Alto Nalón, que gestiona ayudas del EJE LEADER en los concejos de Caso, Laviana y sobrescobio.

Web:  www.leaderaltonalon.com 
E-mail: info@leaderaltonalon.com