• READERNoticias

Bajo Nalón lanza una campaña informativa sobre las ayudas LEADER en la comarca

By 16 junio, 2017 No Comments

Cartel reuniones sectoriales 2017-001El Grupo de Desarrollo Rural lanza una campaña informativa sobre las ayudas LEADER en esta comarca que incluye los concejos de Soto del Barco, Pravia, Muros de Nalón y las parroquias rurales de Castrillón. El objetivo de la misma es dar un impulso a estas subvenciones dirigidas a diversificar y crear empleo en las zonas rurales.

La primera de las charlas se celebrará el lunes 26 de junio a las 18.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pravia y estará dedicada al sector turístico.

La segunda se desarrollará el martes 27 en el Centro Cultural Valey de Castrillón a las 20.00 horas y se dedicará a Autónomos y Pymes.

La última será el miércoles 28 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Soto del Barco, dedicada al sector forestal, agricultura y ganadería. 

El objetivo de estas reuniones es ofrecer información más específica de aquellas actividades potencialmente subvencionables por el programa LEADER, atendiendo a las especificidades de cada línea de subvención.

Fuente de la Noticia: GRUPO DE DESARROLLO RURAL BAJO NALÓN