• READERNoticias

Navia Porcia convoca a las organizaciones empresariales y sindicales para informar sobre las consecuencias de la modificación del convenio del Eje LEADER

By 9 enero, 2012 No Comments

La reunión se celebrará el próximo jueves, día 12 de enero, a partir de las 11.00 horas, en el Espacio Cultural El Liceo de Navia.

 

El Presidente del CEDER Navia Porcia, José A. Barrientos, ha convocado una reunión informativa, a la que han sido invitados/as los/as emprendedores/as, empresarios/as, administraciones, organizaciones empresariales, sindicales y agrarias de la comarca, para informar de primera mano la problemática que se ha generado con motivo de la citada modificación económica que se pretende aplicar a estos fondos de desarrollo rural. Cabe recordar que este grupo ha rechazado la propuesta de modificación del Convenio Leader presentada por la Consejería de Agroganadería y Recursos Autoctónos.

Durante la reunión, presidida por el Presidente del CEDER, José A. Barrientos, se analizarán los efectos que este ajuste tendrá en en el desarrollo del tejido económico comarcal, y más concretamente, en las empresas beneficiarias de subvenciones de este programa.

La reunión se celebrará en el Espacio Cultural El Liceo (situado en la Calle Maestro Sama s/n de Navia) a las 11.00 horas.

CEDER NAVIA PORCIA