Usted está en: Actualidad > READER defiende en Madrid la aplicación integra de la Ley para el desarrollo sostenible del medio rural

READER defiende en Madrid la aplicación integra de la Ley para el desarrollo sostenible del medio rural

ASAMBLEA REDR
Reader

29.06.2012

Así lo hizo el representante de Asturias y Presidente del Camín Real de la Mesa, Belarmino Fernández Fervienza, durante su intervención en la Asamblea General de la Red Española de Desarrollo, a la que asistieron todas las comunidades autónomas.
El representante de la Red Asturiana de Desarrollo Rural y Presidente del GDR Camín Real de la Mesa, Belarmino Fernández Fervienza, defendió hoy durante su intervención en la Asamblea General de la Red Española de Desarrollo Rural la aplicación integra de la Ley para el Desarrollo Sostebible del Medio Rural. Frente a la intención del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de revisar y recortar su contenido y financiación, Fernández Fervienza defendió su aplicación, al entender que es un instrumento imprescindible para conseguir la igualdad de los territorios.

Además, el representante de Asturias abogó por movilizar todos los recursos para prevenir los efectos de la crisis económica actual en los territorios rurales, en los que sin embargo se está resistiendo mejor las consecuencias de esta recesión de la economía nacional.

Belarmino Fernández Fervienza acudió a Madrid como representante de la Red Asturiana de Desarrollo Rural en la Asamblea de la REDR, en la que además se evaluó la ejecución del Eje LEADER en las distintas comunidades autónomas.   
READER