Usted está en: Actualidad > La Red Asturiana de Desarrollo Rural inició su plan de formación con un curso de excel

La Red Asturiana de Desarrollo Rural inició su plan de formación con un curso de excel

banner
Reader

16.08.2012

Los interesados en asistir a alguna de las acciones formativas pueden hacerlo a través de esta página web, en el apartado de Formación, dando prioridad en las admisiones al orden de recepción de los formularios de inscripción. 
Esta semana han comenzado los cursos que anualmente imparte la Red Asturiana de Desarrollo Rural en colaboración con los sindicatos. Este Plan de Formación Continua está dirigido básicamente a empleados municipales y equipos técnicos de los Grupos de Desarrollo Rural. Entre las acciones formativas que se ofrecen destacamos los cursos de redes sociales; Maltrato Infantil y Políticas de Género; Contabilidad para asociaciones sin ánimo de lucro y Cooperación al desarrollo.

Si estás interesado dispones de toda la información de los mismos (horarios, lugar, contenidos, etc) en esta misma página web, en el apartado de FORMACIÓN, donde también se incluye un formulario de inscripción, cuyos datos nos debes enviar al siguiente email: reader@readerasturias.org. Las admisiones se atenderán según el orden de recepción de los mismos.

Para más información te puedes dirigir a READER, en el número 98 520 84 29; o bien en la dirección de email: reader@readerasturias.org 


READER