Boletín automáticoPrincipal-destacada

READER ha sido invitada a participar en el I Congreso de Formación de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE)

By 11 junio, 2018 No Comments

La Red Asturiana de Desarrollo Rural ha sido invitada a participar en el I Congreso de Formación de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) que se celebra este jueves y viernes en el Centro Niemeyer de Avilés.  En representación de READER intervendrá José Víctor Rodríguez Fernández, Presidente del CEDER Alto Narcea Muniellos, Alcalde de Cangas del Narcea y Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que se ocupará de moderar la mesa dedicada al sector primario.

Tal como ha explicado Ignacio Calviño, Presidente de AJE, estas jornadas buscan dar visibilidad a los emprendedores de la región.

Sobre el contenido del congreso, que se presenta bajo la denominación Somos Vanguardia,  Ignacio Calviño, ha explicado que el jueves, día 14 de junio, está reservado a las charlas y reuniones y el viernes habrá visitas a empresas de cada sector de actividad.

La medallista olímpica asturiana Ángela Pumariega pronunciará a la conferencia inaugural (“Las claves del éxito”) y a continuación habrá sesiones simultáneas por sectores. También intervendrá David García Cobos, que recomenderá “Cómo vender más y mejor”.

Los participantes también tendrán la opción de participar en un foro de reuniones bilaterales (AJE Dates) a través de una plataforma online, desde donde podrán cerrar reuniones con otros participantes. El congreso pretende ser un punto de unión entre un centenar de emprendedores y empresarios, pymes y autónomos, con el objetivo de aumentar sus contactos comerciales y promover la generación de sinergias y negocio.

El día 15 habrá un desayuno en el Centro de Empresas La Curtidora y a continuación habrá visitas a las empresas Kiwinatur, quesos Rey Silo, Asturfeito y a la Mina de Arnao.

Consulta aquí el programa. 

En el siguiente enlace puedes acceder a una de las entradas. 

Fuente de la Noticia: ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS.