NoticiasPrincipal-destacada

READER publica las bases para la contratación de un servicio de Arquitectura para los GAL

 

La Red Asturiana de Desarrollo Rural (READER) ha publicado las bases para iniciar el proceso de contratación de un servicio de Arquitectura para los 11 Grupos de Acción Local del Principado de Asturias, el cual tendrá una vigencia desde el día de su firma hasta el 31 de marzo de 2019. Se dispone de crédito suficiente para esta contratación con cargo a la Subvención concedida a la Red Asturiana de Desarrollo Rural por Resolución de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de fecha 3 de Abril de 2018.

En función del volumen de trabajo esperado y el precio normal de la hora de asesoramiento jurídico, se fija el importe del presente contrato en la cantidad de CINCUENTA MIL OCHOCIENTOS VEINTE EUROS (50.820), IVA Incluido. Dicho importe se desglosa en la cantidad de CUARENTA Y DOS MIL (42.000) EUROS de base imponible y OCHO MIL OCHOCIENTOS VEINTE (8.820) EUROS de Impuesto sobre el Valor Añadido al tipo vigente del 21%.

El objeto del presente contrato es la prestación de un servicio de Asistencia Técnica de Arquitectura a los once Grupos de Desarrollo Rural de Asturias, para el análisis, comprobación y certificación de la realización de obras y proyectos por parte de los beneficiarios de las ayudas con cargo la medida 19 del programa de desarrollo rural del Principado de Asturias 2014-2020 de los grupos de acción local, así como cualesquiera otras que sean gestionadas por los referidos grupos.

El plazo de presentación de ofertas es de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la licitación en el perfil del contratante de la Red Asturiana de Desarrollo Rural, y cuya publicación se realizó el pasado 30 de abril de 2018.

Las ofertas serán presentadas en un único sobre cerrado con el contenido previsto en el punto 3.2.4 del Pliego de Condiciones Particulares, en la Red Asturiana de Desarrollo Rural con domicilio en Calle Melquiades Álvarez, número 20, 1º B. 33003 Oviedo; Tel: 985 208 429; Fax: 985 209 501; email:reader@readerasturias.org.

Descargar pliego de condiciones.

Fuente de la Noticia: RED ASTURIANA DE DESARROLLO RURAL