• READERLibrosPrincipal-destacada

La Red Asturiana de Desarrollo Rural actualiza su tríptico informativo sobre las ayudas LEADER 2014-2020

La Red Asturiana de Desarrollo Rural (READER) ha renovado y actualizado el tríptico que sobre ayudas LEADER había editado hace dos años. En el nuevo folleto se ha suprimido la palabra abierto, en relación a la convocatoria de ayudas y que daba pie a confusiones, ya que el periodo para presentar solicitudes en este año, por ejemplo, finaliza el 15 de abril.

También se modificado algunas de las imágenes  de la portada, atendiendo a proyectos más novedosos y actuales; se han añadido las nuevas direcciones de las oficinas de algunos Grupos de Desarrollo Rural que han cambiado recientemente de sede y se han matizado las zonas que son susceptibles de recibir ayudas en aquellos GDR que tienen municipios en los que el LEADER no es aplicable en toda la extensión de algunos concejos. También se ha retocado el texto para dejarlo más claro y entendible para los posibles beneficiarios.

Con este tríptico, del que se han editado 3.500 ejemplares, se pretende ofrecer información básica sobre las ayudas LEADER, así como la información relativa a la localización de los once Grupos de Desarrollo Rural del Principado de Asturias.

Descargar Tríptico en PDF

Fuente: READER