NoticiasPrincipal-destacada

READER pone en marcha el IV Parlamento Rural Europeo abriendo el plazo para las preinscripciones

By 9 junio, 2019 No Comments

En solo cinco meses la villa de Candás, en el municipio de Carreño, celebrará la IV edición del Parlamento Rural Europeo (ERP, en sus siglas en inglés) que organiza la Red Asturiana de Desarrollo Rural (READER) en colaboración con la Red Española de Desarrollo Rural (REDR), el Ayuntamiento de Carreño, el Gobierno del Principado de Asturias, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, las tres redes paneuropeas que conforman el Parlamento Rural Europea (ERCA, PREPARE y ELARD), Caja Rural Asturias, el Grupo TRAGSA y RENFE.

READER ha puesto en marcha la página web ERP2019, en versión castellano e inglés, donde se ofrece toda la información sobre este congreso internacional que se celebrará los días 6 al 9 de noviembre en Candás. A través de este sitio web ya se pueden realizar las preinscripciones al IV Parlamento Rural Europeo al que se prevé que asistan más de 300 personas procedentes de 40 países de Europa.

Por tanto, READER pone a disposición esta nueva herramienta digital donde se puede consultar toda la información referente a:

Para cualquier duda e información póngase en contacto con nosotros a través del email: info@readerasturias.org 

Fuente de la Noticia: RED ASTURIANA DE DESARROLLO RURAL