Clases de inglés para la mejor atención
Los hosteleros del concejo de Carreño aprenderán inglés para tratar de ofrecer el mejor servicio posible, a todos los asistentes europeos de la próxima edición del Parlamento Rural Europeo. Estos cursos de inglés se desarrollarán en dos fases, siendo la primera en el mes de marzo y la segunda en el mes de octubre, por lo que permitirán a los trabajadores locales adquirir unos conocimientos básicos y esenciales a la hora de atender a los participantes.
Las clases serán organizadas por el Ayuntamiento de Carreño y tal como explicó la alcaldesa, Amelia Fernández, durante la reunión organizada por el propio ayuntamiento, el objetivo no sólo es que todos los establecimientos estén en igualdad de condiciones, sino que podamos ofrecer una oferta y un servicio atractivo a todos los visitantes. En este sentido, cabe recordar que los participantes proceden de diferentes países de la Unión Europea.
También se ha acordado establecer precios comunes en distintas categorías de establecimientos (hoteles, casas y apartamentos rurales, pensiones, etcétera) ofreciendo todos ellos iguales servicios por alojamiento y desayuno.
El sector se mostró entusiasmado con este próximo evento internacional por el número de personas que, durante tres días, se darán cita en Candás y por la promoción del concejo que se hará al exterior. De ahí, la insistencia de la Alcaldesa en cuidar todos los detalles para dejar a Candás y sus gentes en buen lugar ante este gran público. Detalles como el manejo más básico del inglés, son los que se suelen imponer en este tipo de foros europeos.
Fuente de la noticia: Red Asturiana de Desarrollo Rural
Enlaces de la noticia: