Pasar al contenido principal

Noticias

Medio Rural publica la convocatoria de ayudas a entidades sin ánimo de lucro de los GALP

La Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la convocatoria de ayudas a entidades sin ánimo de lucro para la aplicación de las estrategias de desarrollo local participativo de los Grupos de Acción Local de Pesca (GALP) para el ejercicio 2022 bajo el régimen de mínimis.

En la presente convocatoria, que se corresponde al período 2014-2020, podrán ser beneficiarias de ayudas las entidades sin ánimo de lucro. La presente concesión de ayudas públicas van dirigidas a la financiación de proyectos desarrollados en zonas pesqueras al amparo de las estrategias de desarrollo local participativo aprobadas por los GALP.

La cuantía total de la convocatoria asciende a 534.377,25 euros, mientras que el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la publicación del extracto de la presente resolución en el BOPA.

La ficha de información pública se encuentra publicada en la sede electrónica del Principado de Asturias. Toda la información del BOPA se puede consultar en este enlace.

Fuente: Gobierno del Principado de Asturias

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales